viernes, 7 de septiembre de 2012

hasta la funda 7 del refinishing....

hola a todos!

siento este periodo sin escribiros, he estado liadisima con examenes , trabajo y demas.

Queda menos de mes y medio para acabar el tratamiento completo.

Praticamente estan perfectos como podeis ver, las ultimas fundas están colocando las paletas hacia arriba alineandolas con el resto de dientes.

La ultima visita que tuve me atendio otra doctora del grupo, ya que el Doctor Perez Cuesta no estaba, y me comentó que en breve dispondran de una clinica esclusiva de invisalign en el piso de arriba. ( como siempre los primeros en todo!)

os cuelgo mis ultimas fotos.









8 comentarios:

  1. Veo que aunque los tienes preciosos, te siguen sin encajar correctamente y aún no se te ven los de abajo ¿cómo te van a quedar según el clincheck? ¿lo terminas consiguiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy correcta segun el clincheck, desde un inicio me dijeron que encajar como brakets no se conseguiria , pero la mordida es comoda( me refiero que aunque visto por un dentista no es 100% correcto, no noto ninguna molestia y esteticamente un 10)

      lo que conseguire antes de terminar es subir un poco mas los de arriba , con estas ultimas fundas se nota muchisimo el trabajo en estos dientes.

      Eliminar
  2. Hola Natalia!

    Enhorabuena por los progresos!

    Yo estoy a la espera del ClinCheck para comenzar el tratamiento, tengo unas ganas increíbles de ver cual será el resultado final del mismo, can't wait! :). ¿Podrías facilitar una dirección de correo? me gustaría hacerte unas cuantas preguntas sobre Invisalign.

    Un saludo!
    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fran,
      seguro que te quedarán genial.

      esta es la direccion para las preguntas, igualemte puedes escribirlas por aqui si lo prefieres.

      ortodoncia.invisalign.blog@gmail.com

      saludos!

      Eliminar
  3. Felicidades Natalia!!

    Te ha quedado perfecto..que envidia que ya estés al final. Yo te los veo genial. Yo ya llevo 4 mesos y decirte que noto muchísmo cambio...el otro día tuvé consulta con el médico y me dió las nuevas fundas, voy por la 8 de 33. Aún me quedan 11 meses!!! Pero la verdad es que estoy encantanda, el médico me dijo que estaba muy contento porque las fundas me estaban haciendo todos los movimientos super bién y que se me notaba mucha diferencia des del principio..y la verdad es que sí...

    Vi el molde del primer día con mi dentadura de ahora y vaya cambio. Tengo una ganas locas de que pase el tiempo y ver el resultado definitivo.

    Decir por último que estoy encantada con invisaling y que solo me arrepiento de no habérmelo puesto antes. Mira que tenía dudas al principio, sobre si esto funcionará, si me iba a doler mucho, etc.. y ha superado del todo mis expectativas. En mi caso todo genial. Eso sí tal y como comentó Natalia si os animáis a poneros invisaling buscar un buen ortodoncista y comparar precios y sobretodo que esté certificado por invisaling ya que hay muchas estafas y gente que dice poner invisaling cuando en realidad te vende otros producto.

    Muchos besos a todos y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes,
      me alegro muchisimo de que estes contenta, cada semana veras un cambio gigante.

      Tambien tened en cuenta que cada dia, avanzan muchisimo sobre la tecnica, recordad que a mi en la funda 35, me hicieron moldes nuevos( refinishing) con tecnicas nuevas. Asi que teneis mucho mas a vuestro favor que yo. Imaginaos!!!!!

      para cualquier duda estoy por aqui.
      saludos

      Eliminar
  4. Ahí siento diferir contigo Natalia, pero creo que es crear falsas expectativas, cada semana al menos yo, y toda la gente que conozco con invisalign, no hemos notado un gran cambio, al paso de los meses sí, pero tanto como semana a semana... yo llevo un año y he notado pequeños cambios, espero que no me decepcione el resultado final, que ya solo quedan 5 meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mewy, estas segura que es invisalign?

      Porque hay muchos casos que os venden invisalign y os ponen la copia que se ha creado en asia, aligner.

      Yo, como podeis ver, cambio con CADA funda, y todas las amigas que se han hecho invisalign en Coped ( invisalign de verdad original) estan encantadiiiisimas. Es mas, con muchas es muchisimo mas exagerado el cambio, porque ya tienen los nuevos avances de los ingenieros en sus fundas desde el primer dia.

      En la siguiente entrada te cuelgo la caja original y las bolsitas, para que comprobeis si son invisalign originales.

      saludos!

      Eliminar