martes, 12 de octubre de 2010

Informacion y primeras visitas

. Cada dia me veia peor la sonrisa y mira que es una de las partes de mi cuerpo que todo el mundo realza, pero cierto es que lo que a todos les parecia " gracioso" y " con personalidad" a mi me hacia sentirme un poco incomoda.

Estuve informandome por internet de las opciones que tenia para evitar los brakets, y vi que eran los intralinguales e invisaling, el cual me gusto mas.

Encontre su pagina web y desde ella localice lugares en mi ciudad para poder ir a informarme, localicé la clinica COPED (http://www.ortodoncis.com/clinicacoped/ )en Palma de mallorca, que resulto ser donde hace una decada se hizo el tratamiento de ortodoncia con brakets mi hermano mayor ( él si que tenia un gran problema :) )



Pedi cita y me informaron de todos los tratamientos.

- Brakets: + desde el punto de vista medico es la mejor opcion siempre ya que lo dejan al 100% perfectos.Ademas de los mas economicos,3500 euros
- antiesteticos y molestos.
- intralinguales: + son muy efectivos, esteticos( no se ven)
- son super incomodos y el tratamiento mas caro , mas de 7000 euros
- Invisaling: + invisibles,comodos, higienicos
- mas caros que brakets 5500 precio cerrado







Como veis me decidi por invisaling, su tratamiento consiste en unas fundas transparentes, hasta que no se lo digo a la gente no lo cree, es mas si miran mucho aun les cuesta creerlo, dicen ... no.... si???? a ver...... me tomas el pelo no llevas nada!



os ire colgando fotos y mi dia a dia con ellos, para ver si os puedo ayudar y os decidis.


besitos a tod©s

( foto antes de empezar el tratamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario