viernes, 1 de julio de 2011

fundas 19 y 20 y boton metalico.

vamos que nos vamos!!!

entra el verano y esto sigue viento en popa, aunque mi incisivo se resiste un poco ( sigue retrasado respecto al resto de los dientes)
me quitaron uno de los ataches de atras y me lo movieron un poco mas adelantado ya que como se van moviendo los dientes las fundas van variando.


Ademas me han colocado un boton metalico ( Natalia una de mis higienistas, muy amablemente,ademas de colocarmelo  me hizo una foto de él, para poder enseñaroslo) me comentó el doctor que los de metal responden mejor a traccion " tiran más".

Esperemos que este sea el empujon que necesitaba mi incisivo.







*********





Haceros un inciso y recordaros que yo os cuento MI EXPERIENCIA, que no ha de ser igual el tratamiento para otra persona, tal vez vosotros no necesiteis gomas, stripingsss, o botones metalicos... :D

**********

5 comentarios:

  1. Hola Natalia!

    Yo llevo casi 7 meses con Invisalign, voy por el alineador 13, en total el tratamiento mio son 25 arriba y 18 abajo.
    La verdad es que estoy muy contenta porque los cambios los estoy notando mucho y sin ninguna molestia.
    Lo único que desde el principio no me ha gustado son los ataches, tengo 10 en total, pensé que se notaban mucho, pero la gente no me los ve si no se fijan mucho o yo se lo digo.
    Lo malo es que a finales de agosto cuando tenga el alineador 16, me van a poner un atache en cada paleta, y esos si que se van a notar más...
    Eso es lo único qe me tiene desilusionada pq tendré q llevar esos ataches hasta el final del tratamiento y me da verguenza que se me vean.

    Por lo demás la verdad es que estoy muy contenta.

    Tu blog es genial, seguro que estas ayudando a mucha gente!
    Un saludo desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia!!
    Ayer me pusieron el invisalign así que mi viaje hace poco que empezó.
    Mi tratamiento es de 19 alineadores arriba y 19 abajo.
    Quería preguntarte si a tí también te molestaba tanto los primeros días, o es sólo a mi.
    Me lo pusieron ayer a las 19.00 de la tarde y tengo una presión y una molestia que no veas.
    Además no puedo cerrar los dientes del todo y al quedarse espacio libre por delante la s no la puedo pronunciar jaja.

    Espero tu respuesta y enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. hola a las dos,
    gracias por leer mi blog, a cristina decirte que los ataches no se ven, son cosas nuestras, jeje, que como los llevamos pensamos que nos los notan.
    Y a bego decirte que los primeros dias molesta un poco la presion ( pero como comente en una entrada del blog , TODA ORTODONCIA MOLESTA, brakets,invisalign....) pensad que se te estan moviendo los dientes, es como agujetas despues de hacer ejercicio. :)


    muchisimas gracias por leerme y espero noticias vuestras en breve.


    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola. tengo clase 2 division 2, creo que es lo que tu tienes o me equivoco, en breve me pondre ortodoncia y haber si tengo suerte al igual q tu y puedo llevar invisalign, no se si valdra para mi caso , me encanta tu blog y animo que despues nos alegraremos un beso

    ResponderEliminar
  5. yo me lo pondré en septiembre pero de momento voy con miedo espero q queden bien y no sea muy engorroso

    ResponderEliminar