viernes, 22 de julio de 2011

Begoña pregunta:

Hola Natalia,
He leído tu blog sobre tu tratamiento con Invisalign y me encanta!
El lunes por la tarde me puso mi primer pack de alineadores y tengo algunas preguntas que me gustaría hacerte.

Te costaba pronunciar la 's'??
Al principio te dolía?
Lo has terminado ya?

Gracias, espero tu respuesta!




Respuesta:



hola begoña,
gracias por leerme y me alegro que te guste mi blog. :)

Al guna vez se me lia la lengua pero puntualmente, y no solo con las ssss... :)  

Los dos primeros dias de cada pack de fundas sentiras doloridos los dientes ( algo que pasa con todos los tratamientos de ortodoncia, piensa que estan moviendolos, es como " agujetas dentales " :D

y por ahora voy por la funda 22 de 42, :) y se pasa volaaaaaanndo.


Un besito Begoña

3 comentarios:

  1. Hola a todas,

    yo estoy estos dias también informándome sobre invisalign ! hace unas semanas fui a un centro en cornella del llobregat que desaconsejo totalmente. La doctora que visita es Mariana Sacoto. Estuve a punto de llamar al colegio oficial de odontologos por lo que considero una mala praxis.
    1. me dijeron por telefono que el tratamiento eran 2500.
    2. luego cuándo acabe la consulta me dijeron que eran 4500 añadiendo: -este es el precio al que te lo dejo a ti, porque sé que vas justa ( no sé que libertad le dí para hacer esos comentarios).
    3. en la consulta no acabé de ver claro quien era la doctora. porque sinceramente...la que me atendió lo dudo.
    4. Me enseñaron fotos de un montón de chicas y les comenté que esperaba que tuvideran su permiso para enseñarmelas...según la LOPD. se quedaron blancas, y luego me dijeron que me iban a enseñar algunas de las que SÍ tenian permiso. INCREIBLE !!!!
    5. sin hacerme ni una sóla radiografia, ni abrir la boca ( literalmente) nada más hacía que repetirme: - te va a quedar precioso, perfecto !
    6. el trato me pareció lo menos profesional que he visto en mi vida en odontología.

    Ahora he ido a otra clínica dental, que por supuesto NO TIENE NADA QUE VER.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo;

    solo puedo decirte que en tu comunidad hay varias clinicas del grupo ortodoncis, metete en su web, es en los unicos que puedo decirte que te trataran con profesionalidad.


    muchas suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia
      me gustaría que me dijeras a que mail puedo escribirte sobre unas consultas de ortodoncia invisible, agradecería que me respondieras en la mayor brevedad posible, gracias

      Eliminar