miércoles, 13 de octubre de 2010

Fundas Nº 1

Despues de tomarme moldes de mis dientes, fotografias y radriografias las mandaron a la sede de invisaling, que esta en los EE.UU, alli se encargan de realizar los moldes transparentes y a traves de un programa informatico crean los movimientos de tus dientes.

Me llaman de COPED:
al llegar a la clinica me explican como va a ser todo y como va a ser el tratamiento. En el ordenador veo como van a quedar mis dientes al final del mismo ( increible) :)

Decido seguir adelante con él.

Aproximadamente tardan un mes en llegar las fundas y vuelvo a la clinica.

Te colocan unos pequeños "pegotitos" de pasta transparente que es donde van a hacer mas presion las fundas. ( la visita son unos 40 minutos) y me explicaron como iba el tema.

: todo el dia puestas excepto para comer, antes de colocarlas de nuevo limpiar muy bien los dientes...

Por ahora va todo genial, el primer dia notas un poco mas de presion pero se va bajando a medida que pasan los dias.

El poner y quitar es en cuestion de 2 o 3 segundos.

POR AHORA ESTOY CONTENTA.

Y cuando le explico a la gente lo que llevo, se quedan impresionados.


os pongo una foto de mi dentadura con las fundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario