viernes, 9 de noviembre de 2012

SE ACABÓ!!!

Despues de dos años de tratamiento ( que se me han hecho cortisimos! ) he acabado.
El resultado es esteticamente perfecto, la mordida ha quedado mejor de lo que me dijeron, pero no como hubiese quedado con brakets. ( foto)


Me han puesto un retenedor ( alambre) muy finito arriba y abajo por el interior de los dientes delanteros.
y he de dormir con una pequeña funda ( ni la notas)

Basicamente lo mismo que para cualquier otro tipo de ortodoncia.

En resumen : ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO Y CON EL TRATAMIENTO, y volveria a repertirlo sabiendo que iba a estar tan contenta con él.



Os cuelgo las ultimas fotos que me hicieron en Coped, para que compareis.











6 comentarios:

  1. Te ha quedado una sonrisa preciosa Natalia!!

    ResponderEliminar
  2. Ay por cierto una preguntilla, el "refinamiento", es decir, los alineadores que te ponen después de los que en principio ibas a llevar para perfeccionar te entraron en presupuesto o van a parte?? seguramente sea cosa de cada dentista, pero por saber...

    ResponderEliminar
  3. todo incluido!!! radriografias, visitas de emergencia, refinamientos, retenedores, limpieza... todo todo todo 5500 ahora creo que es mas economico, ya que tienen muchos mas casos.:D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien la verdad, y el blog muy bueno, enhorabuena.
    Yo quería preguntarte por los botones metálicos. He visto una foto en tu blog en el que lo llevas puesto con la gomita, pero creo que estás sin las fundas puestas; quería saber como van las fundas con los botones, si van por encima, o si tienen algún agujero o algo.

    ResponderEliminar
  5. Super el tratamiento que te hicieron, el servicio de ortodoncia medellin tiene precios bastante económicos también, yo me realice este tratamiento y quede igual de satisfecha a ti
    http://www.dentioral.com/servicio/ortodoncia-medellin/

    ResponderEliminar
  6. hola natalia!! enhorabuena te han quedado genial. Me acabo de poner los invisanlign, estoy con la primera funda, a mi me roza bastante en la parte de la muela del juicio parece que no encaja perfecto se queda colgando, me estoy poniendo la cera ( no se si afectara al tratamiento) para evitar roces, mi doctora viene cada dos semana a mi ciudad, así q no se lo puedo decir antes, me ha dicho una amiga q me lo pueden limar y que no tengo porque estar con cera, también me roza en la parte de abajo por delante y por detrás en la lengua no se si es normal que me roce por 3 sitios diferentes, es lo único que no me gusta de los aparatos si no fuese por esta molestia estaría encantada

    ResponderEliminar