jueves, 28 de octubre de 2010

Fundas Nº 3

Hoy he tenido mi consulta en coped, tenia que devolver mis dos pack de fundas antiguas y recoger los 2 siguientes.

Me ha atendido Lola, como siempre te explican paso por paso tooooooodo. ( eso es algo bueno, ya que al menos dabes que te estan haciendo)

Lo primero que ha hecho es pintarme con lapiz los ataches( pegotitos transparentes que ponen en los dientes) y fotografiar mi dentadura para ver como se van moviendo.

Yo me veo bastante mejoria, no sé si será porque son mis dientes o no... pero la veo.

Despues de hacer las fotos las ha subido a mi espacio personal en la web de la clinica COPED y del GRUPO ORTODONCIS, (www.clinicacoped.com).
Cada paciente tenemos nuestras fotos y radriografias alli para ver como va nuestro tratamiento. ( y asi de paso las pongo en el blog)

Luego ha venido mi Ortodoncista el Doctor Pedro Pérez Cuesta, ha revisar que todo estuviera ok, como siempre me dice mi caso es un caso dificil ( el SIEMPRE me recomendaba como primera opción los brakets) pero el grupo ortodoncis cuenta con el mejor ortodoncista de lingual y de invisaling, y eso me da confianza.

El doctor y Lola me han explicado lo movimientos que estan realizando cada uno de los dientes con el programa de Invisaling, en el ordenador de la consulta ( es increible)

Lola me ha dado mis fundas nuevas, me ha quitado el lapiz de los ataches y alli hemos terminado la consulta.

Han sido aproximadamente 30 minutos ( muy agradables)



Tema a parte, me ha dicho que conocian mi blog, a través de otro compañero que lo habia encontrado. Querais o no hace ilusión que te lean.


Asi que : ¡¡¡ HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡ resto del grupo ortodoncis que no conozco en persona! :)



hasta el proximo articulo!!


Foto de mi dentadura con los ataches pintados por LOLA, gran artista!



1 comentario:

  1. Hola,

    Resulta que esoy realizando el tratamiento Invisaling, tengo un leve apiñamientos. El primer mes estaba super contenta porque las fundas son transparentes y no se ve nada que llevas ortodoncia, pero cual fue mi sorpresa que ayer mi dentista me poner los ataches y me ha decepcionado muchisimo. Me los han puesto repartidos por toda la boca y los dientes de delante se ven!! Aunque realmente los brakets son invisibles, los ataches no lo son! Me dice el dentista que no puede hacer nada, que vienen así desde Estados Unidos, en fin que de invisible nada!

    A ti te pasó lo mismo??

    Gracias y saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar