sábado, 6 de octubre de 2012

Que no os den gato por liebre!! Invisalign original

Hola,
algunos habeis comentado que las fundas no os funcionan, que no veis cambios, o incluso que las fundas se amoldan a los dientes y no al reves.

Las dos opciones que pueden provocar esto son:
1º que vuestro doctor no haya realizado bien el pre-estudio de los dientes. Si leeis de nuevo las primeras entradas, recordad que el doctor Perez Cuesta estuvo 2 MESES de dialogos con el laboratorio, para que fueran los movimientos que él queria que fuesen.

2º que no sean Invisalign Originales, Esto es lo que más se esta dando, hay varias copias purulando de invisalign, y lo peor es que os lo cobran como Invisalign cuando no lo son. 

Os pongo un video  de la caja y findas originales de invisalign

5 comentarios:

  1. Si, Natalia, es Invisalign original, todo lo que muestras en tu video lo traen mis fundas, todos los códigos, las fundas y todo, y es un odontologo de confianza que ya a tratado a más gente que conozco, el resultado final siempre es bueno, tal como él nos muestra en el clincheck, pero no puedes notar si un diente o dos se han movido 0,02mm porque es humanamente imposible, y en muchos casos es lo que sucede semana a semana, que se van moviendo muy poquito a poco.
    En mi caso además, llevan meses moviendome molares para que después se coloquen los incisivos, de manera que no es muy apreciable, ya que lo primero que te ves frente al espejo son los incisivos!! Eso sí, he de reconocer que tengo los molares haciendo una línea perfecta, tanto los superiores como los inferiores, y que ya se van colocando los incisivos inferiores, veremos ahora qué hacen los superiores... A mí mi odontólogo me dijo desde el principio que debía tener paciencia porque la cosa iba a ir lenta en cuanto a resultado frente al espejo por decirlo de alguna manera ya que los incisivos superiores serían los ultimos en colocarse...

    ResponderEliminar
  2. ahhhh! claro, pero eso esta continuamente puesto en el blog...ainsss parece mentira que comentes eso, se nota en los dientes que estan moviendo esas fundas, en mi caso como en la mayoria desde fuera no se nota al principio pq lo que mueven son las muelas para hacer hueco.

    :)


    aclarado!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, desde fuera no se nota al principio ni en un tiempo!!! Lo que no podemos decir es que "notas un cambio gigante semana a semana" que es lo último que yo leí en una de tus respuestas a una lectora, porque entonces se pone invisalign de cabeza, y cuando ya lo lleva puesto durante un par de meses empieza a desesperarse porque no ve ningún cambio!!
    No te tomes esto de mal rollo, que es todo lo contrario, de hecho debo agradecerte a ti y a tu blog que esteis ahí porque a mí me sirvió de mucho para decidirme y para resolver algunas dudas!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia
    Ya debes de estar terminando el refining ¿qué tal te ha quedado? ¿corregiste la sobremordida? ¿terminas ya? ¡¡¡¡cuéntanos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia!

    Pues yo ya voy por mi último par de aligner, con el que tengo que estar ya unos cuantos meses y después si vemos que queremos retocar cualquier cosa pedirán los de refinamiento, pero yo por ahora he terminado todos los aligner que me diagnosticaron. Supongo que ha ido todo conforme los pasos que marcaba el clinchek y no ha habido que pedir modificaciones ni ná.

    Bueno, te iba a comentar que no es del todo cierto que solo y unicamente tienen que ser así las bolsitas que contienen los aligners ni la caja para que sean los originales, pues mis bolsitas son diferentes, a ver, solo en que la parte de arriba no esta con el fondo azul oscuro, pero que varían, y no por eso son una imitación. Pues mi doctor está dentro (que por ahí lo busqué) en el buscador que la propia marca Invisalign tiene en su página.

    Y no sé si quizás llevas el invisalign teen (que no lo sé) y yo el de adultos o simplemente porque se les acabó la tinta azul en mi tratamiento jeje,o que hay diferentes maneras de mandarlo aunque he visto por otro lado en internet mis mismas bolsitas.
    Te dejo el enlace de mi blog que te lleva a la entrada en la que las enseño y ya lo ves ¿vale?
    http://diarioinvisalignstx.blogspot.com.es/2012_01_01_archive.html

    Y ya nada más que agradecerte tu blog porque en su momento me animaste a hacerme el tratamiento y llevar mi experiencia tambien a la blogosfera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar