miércoles, 25 de julio de 2012

fundas 1.2.3 refinishing








Antes y despues....


2 comentarios:

  1. Hola, viendo las fotos de perfil.. no te parece que la dentadura superior y la inferior deberían tocarse por la parte frontal, la zona de las paletas?

    No soy dentista, pero a muchas personas se les sacan una muela a cada lado para mover hacia atras los dientes que sobresalen y de esta forma cuadrar la dentadura, suelen ser los dientes que van justo detras de los colmillos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, desde un inicio me dijo el doctor que eso no se conseguiria con Invisalign. ( en las primeras entradas de mi blog lo explico)

    Y en mi opinion era mejor, ya que, esteticamente se notan mis labios mas bonitos( sobretodo el superior, mucho mas levantado ( como cuando te ponen colageno jejeje), ya que con brakets hubiera estado la dentadura retranqueada ( como toca medicamente) pero la mordida encaja perfectamente-

    quitar piezas creo que es una aberracion para poner aparatos ni con brakets hubiera aceptado ( a mi me quitaron hace años las muelas del juicio porque empujaban y gracias)

    Colgare una foto mia de perfil con la boca cerrada de ahora y la del inicio para que compareis.
    saludosssss

    ResponderEliminar