martes, 16 de agosto de 2011

NI FUMAR NI BEBER BEBIDAS QUE TIÑAN!!!

Hola a todos y todas,
respondiendo a muchos mensajes sobre el tema de si se puede fumar o beber ( bebidas tipo cafe, vino, te...) con las fundas, el doctor me ha dicho que NO.

Yo no he tenido ese problema porque ni fumo ni bebo, pero he consultado y me ha dicho que  se tiñen  igual  que los dientes ( aun mas exagerado) pensad que las fundas son transparentes.

Asi que ya teneis una buena excusa para dejar los malos habitos!


un beso a todosss....


4 comentarios:

  1. ¿Se podría beber cervezas, coca-cola, refrescos.....whisky-cola, ron-cola.....?

    ResponderEliminar
  2. hola. Yo soy de argentina,mar del plata y queria saber si es posible que pueda conseguir este producto..porque la verdad que no tengo los dientes muy mal pero me gustaria mejorarlos. Y los brackets no me gustan.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no tengo ni idea , ya que se que el grupo ordodoncis lo lleva en españa , mexico... metete en su web y te informas...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!me encanta tu blog!!yo llevo las fundas desde hace 5dias y este. finde tengo cumple...y queria saber si se puede beber coca cola fanta de naranja o alcohol con ellas puestas?o si es mejor que de fiesta no las llevee!! Muuuuaaaa

    ResponderEliminar