miércoles, 30 de marzo de 2011

mas preguntas:

que tal va todo ?

contestando a otra pregunta, en este caso ester me pregunta cuando empece a notar mejoria?

La verdad es que desde la primera funda se nota cambio, sobretodo cuando vas al desntista y ves las fotos una detras de otra.

tambien me dice que siente un poco doloridos los dientes los primeros dias , si es normal, porque ha leido en foros que duelen MUCHO.

Como ella dice, no duele, es una pequeña molestia " agujetas" les llamo yo, que el segundo dia se va. Pensad que se mueven los dientes por la presion que hacen las fundas.

Y que no se me olvide agradecer a Ester y a todo el mundo que me escribe y lee este blog. Muchiiisima gracias.


:)



hasta el proximo articulo

3 comentarios:

  1. Hola! N sabes cuanto me alegra haber encontrado tu blog, porque he podido leer muchas cosas que mi ortodoncista no me habia comentado..(me pusieron los tacher que n sabia ni que iban a ponerme,ni para que servian,ni cuando me limaron,etc).
    Te cuento mi duda: llevo solo dos dias con la primera funda y me esta como rozando todo el rato la lengua con el borde de la funda y me raspa..no puedo evitar poner ahi la lengua..pero,no deberia rozar verdad?
    Ademas me siento bastante dolorida y siento que hablo raro..sobre todo porque me roza...
    Debo darle tiempo,consultar en la clinica?? (no quiero ser demadiado quejica.. ;) )
    Mil gracias por tu tiempo y enhorabuena por tu blog, ayuda y anima mucho.
    Un saludo, cris

    ResponderEliminar
  2. Hola cris,

    como comento muchas veces el dolor/ presion el primer dia es normal.

    las fundas el primer dia pueden no terminar de encajar, pero el segundo que ya van dando forma a la dentadura no deberia molestarte nada.
    Consulta con tu medico, que seguro que podran ayudarte( limando o colocando algo)


    un besito

    ResponderEliminar
  3. que pasa si te quitas los alienadores 3 horas seguidas durante 4 dias a la semana?

    ResponderEliminar