miércoles, 23 de marzo de 2011

Fundas Nº 13 y 14

El cambio cada vez se nota mas.

me mandais a traves de mensajes dudas que muchas veces solo puedo contestar con mi opinion de usuaria,

Como la de marta; que se va a hacer invisalign ( algo muy leve) pero le dicen que han de hacerle stripping en todas las piezas....

Solo deciros que en salud informaros siempre muy muy bien, que mas vale perder un par de tardes en visitar diferentes profesionales que acabar con un mal resultado.






Por cierto ahora veo que han renovado la web de la clinica, hay fotos y videos, muy interesante.


www.clinicacoped.com

2 comentarios:

  1. Gracias Natalia,
    Llevo 6 días con invisalign y me han salido llagas en las encías. Ya sé que el aparato no llega a donde tengo las llagas y nunca he tenido llagas en mi vida!!
    total que quería saber si a alguien más le ha pasado, son muy dolorosas.
    gracias y enhorabuena por tu blog, necesitamos que sigas contándonos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,

    siento el retraso ( sinceramente no vi tu comentario)

    No me han salido llagas ni nada parecido y si es como tu dices que el aparato no toca la encia, sera pura coincidencia.

    Espero se te hayan calmado.


    muchas gracias.

    un beso

    ResponderEliminar