domingo, 5 de febrero de 2012

Fundas 31 / 32

Parece mentira que ya sólo me falten 10 fundas... el tiempo ha pasado rapidísimo.


y aunque siempre le digo al Doctor que yo ya estoy contentísima con los resultados , se ve que él busca la perfección...

Me comentó en la última visita , que habian conseguido mucho más de lo que se esperaba,por fin el incisivo se ha colocado, y los siguientes movimientos además del de siempre, de mover el lado izquierdo hacia atrás, es el de subir paleta. Sí, subirlas, ( como veis en la foto) para evitar que queden muy abajo y grandes ( entre otras cosas) y parecer un conejito...

El cambio más notable que hay es que, desde que las fundas trabajan en las paletas, los 2 primeros dias de llevarlas al quitarmelas duele, no os asusteis, son las famosas "agujetas" pero vamos, sólo es en el momento de quitar la funda y eso, los dos primeros dias...

hasta el próximo cambio de fundas!

3 comentarios:

  1. Hola Natalia, he empezado mi tratamiento invisalign y me he puesto mis primeros aligners hace 6 días. Hoy cuando me los he quitado para cenar, me he dado cuenta de que el aligner de arriba tiene una grieta en la zona de una muela.

    Ire al dentista mañana a ver que me dice, la verdad es que me cuesta muchisimo quitarlos.

    ¿ Tendré que esperar otro mes hasta que me manden unos de sustitución?
    ¿ me lo arreglaran en el momento?

    Un saludo y gracias por tu blog, nos es de gran ayuda!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    a mi me paso en una de las fundas, y me la pegaron, ya que no hay de sustitucion y si no llevas minimo 10 dias no puedes pasar a la siguiente funda.

    El tema de quitartelas tienes que cogerle el truco, has que sacarlas primero de detras( zona muelas) e ir estirando ( salen solas, no hay que forzar NUNCA)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Natalia, el resultado es increible.

    ResponderEliminar