miércoles, 30 de noviembre de 2011

Funda 28 y 29

Esta semana ha tocado cambio de fundas , la evolucion sigue perfecta ( yo estoy contentisima) varias personas que hacia mucho que no veia me han comentado que que me habia hecho en los dientes que los tenia super bien, ( ni fijandose de cerca vieron la ferula)

 ya podemos considerar cuenta a tras, hemos pasado el meridiano del tratamiento y todo ok!

os pongo una comparacion de las fotos del principio con las ultima que me han hecho.



Antes 

Ahora ( funda 27)

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Antes que nada agradecerte el blog, me esta siendo muy útil.. Enhorabuena!!
    Llevo invisalign desde hace poco más de una semana y de momento contenta. Yo tan solo en principio debo llevar 17..mi caso es bastante light, pero una de las paletas la tengo más para afuera y era lo q me traia por el camino de la amargura xD Tengo algunas preguntas, a ver si puedes ayudarme.

    En la clinica me dijeron que para limpiarlos.. con un cepillo electrico y la misma pasta de dientes. Pero no me acaba de gustar como quedan.. He leido lo de ponerlos con agua en un vaso, lo probaré pero si tienes algun truco más o sabes de algun producto con el que pueda limpiarlos. Aparte es q cuando me los quito se me queda un gusto en la boca un poco desgradable y ya no sé como limpiarlos bien.

    Te seguiré leyendo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. cuantas tienes ke llevar natalia?

    ResponderEliminar
  3. 42 fundas, / mas las de perfeccionamiento/ que volveran a enviar los moldes y a mandar nuevas.

    ResponderEliminar
  4. LO MEJOR ES LIMPIARLOS CON JABÓN, CON FAIRY POR EJEMPLO, UN CEPILLO DE DIENTES Y JABÓN, QUEDAN 100.000 VECES MEJOR QUE CON CREMA DE DIENTES.
    LO DEL MAL SABOR DE BOCA TE PASARÁ SIEMPRE, EL INVISALIGN ES LO PEOR EN ESTE SENTIDO.
    HUELE MAL, NOTARÁS MAL SABOR,LOS LIMPIARÁS 3 O 4 VECES AL DÍA PORQUE SI NO SE PONEN ASQUEROSOS. Y QUITA PON QUITA PON ETC... DURANTE UN AÑO. POR NO HABLAR DE QUE ALGUNAS FÉRULAS NO TE MUEVEN NADA, SE LAS PODRÍAN AHORRAR.
    Y TE QUEDAN MÁS O MENOS BIEN, PERO NO ES UN ALINEADO PERFECTO COMO LOS HIERROS NORMALES.
    POR NO HABLAR DE QUE TE HACEN EL DOBLE DE SARRO.
    Y DE INVISIBLES NADA, QUE CANTAN COMO UNA ALMEJA, INCLUSO ES PEOR PORQUE LA GENTE TE MIRA COMO QUE LLEVAS ALGO RARO PERO SE PIENSAN QUE SON TUS DIENTES Y NO SE ATREVEN A PREGUNTAR.

    ResponderEliminar