martes, 3 de mayo de 2011

Sacar piezas

Me escribis comentando el tema de sacar piezas, yo deciros que varios años antes de pensar en ponerme ortodoncia, el dentista me recomendo sacarme las 4 muelas del juicio, que no estaban fuera y estaban empezando a salir y provocaban que se me movieran ( aun mas ) los dientes.

Mi experiencia fue buena, la verdad que ni me entere ni se me hincho la cara ni nada parecido.




Supongo que si no me las hubieran sacado antes, al querer hacerme la ortodoncia me las tendrian que haber sacado por tema de espacio.

Asi que como siempre os digo, pedid varias opiniones si es necesario, pero a veces es cierto que hay que perder alguna pieza para que el tratamiento sea correcto.


Saludos, y gracias por seguirme!

4 comentarios:

  1. Hola! Te encontré en el otro blog de "enfemenino" y quisiera saber, si de las 2 opciones que te dieron (lingual o invisalign) en alguna de ellas te tenían que sacar una pieza para que quedara todo perfecto. Es que la semana pasada fui a la clinica de grupo ortodoncis de mi ciudad y me dieron las 2 opciones, pero en la lingual me tendrían que sacar un premolar por tema de espacio, y yo esto no lo veo muy claro jajajajaja
    Muchas gracias por seguir con tu blog! ayuda mucho!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola esther,

    he puesto una entrada sobre ese tema.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia,
    Ya me leí el post y el blog, pero no encontré la respuesta que buscaba que era si con el tratamiento lingual te comentaron que necesitarían extraer alguna pieza para que quedara perfecto (a mí ya me quitaron las 4 muelas del juicio hace años.....que mal lo pasé! me tuvieron que abrir y todo ¬¬) por eso lo de perder más piezas para mí es importante......
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  4. mmm si te soy sincera no recuerdo, se lo comentare a mi Doctor y te lo dire... :)

    ResponderEliminar