domingo, 5 de diciembre de 2010

Por cierto! esta soy yo!

No pensaba que tanta gente me leeria, asi que creo que toca presentarse y que al menos sepais quien hay al otro lado.

Encantada!

La foto fue hecha este jueves, y llevo puestas las fundas.. :D

sábado, 4 de diciembre de 2010

Fundas Nº 5

El tratamiento avanza muy rapido, sin molestias ninguna.

El miercoles pasado tuve visita, cambio de fundas.

Todo fue como siempre, revision fotos, control de los movimientos de las piezas... menos una cosa, me limaron un par de piezas por las zonas donde rozan con otros dientes, ellos lo llaman " stripping" .

Suena un poco razo pero al menos a mi no me fue molesto, Vicky, fue quien me atendió, y se encargo de ello.
La tecnica consiste en pasar un pequelo y fino " papel de Lija" por la pieza que roza con el otra y asi facilitar que se mueva segun las fundas.

La gente comienza a decirme que notan mucha mejoria en mis dientes, incluso un amigo me pregunto si me habia hecho un blanqueamiento porque me brillaban mucho.

Si limpias bien las fundas, es una pasada. :D

Hablando de la limpieza de las fundas, mejor sólo con agua y un cepillo de dientes exclusivo para eso. NUNCA CON JABON TIPO FAIRI,si algun caso champu ( una gotita) y recordar enjuagarlas bien... ;)

Cuando estoy en casa y voy a comer, las dejo en un vaso con agua asi la placa que pueden tener se reblandece y es mucho mas facil limpiarlas.

Despues de todo, antes de irme, mi doctor Pedro, me recomendo que utilizara hilo dental ya que veia que me sangraban las encias un poco, y llevo una semana utilizandolo y frotando las encias con el cepillo de dientes cuando me lavo los dientes por la mañana y cierto es que ya no sangran.

¡ buen consejo!